Estimado/a

CLIENTE TPT
Mediterráneo
Costa Diadema

Es tiempo de crucero,
es tiempo de grandes emociones.
¡Empieza a vivirlas desde ya!

 
Usa las opciones del menú para ver todos los temas

Benvenuti
alla felicità2

La felicidad se multiplica porque la ves reflejada en los ojos de las personas que amas, en las sonrisas de tus amigos y en los ojos de los niños. Sube a bordo.

Escoge un tema
 
Bruno Barbieri
El único chef italiano que ha obtenido 7 estrellas a lo largo de su carrera

¿Qué nos ha preparado Bruno Barbieri a bordo?

El menú nació casi de golpe. Sin pensarlo, sin necesidad de reflexionar, de añadir o de eliminar casi nada.
The Voice of the Sea
El popular programa de televisión se replicará a bordo

Conviértete en protagonista de "The Voice of the Sea"

Participa desde el embarque en las sesiones de karaoke especiales. ¿Estás preparado, para competir por el codiciado trofeo? Perfecciona tu actuación, refina tus habilidades con músicos y profesores de voz y canto.
Peppa Pig
La cerdita más querida por los niños

Peppa Pig cambiará las vacaciones de tus hijos, ¿cómo?

Vestidito rojo, vocecita y risa inconfundibles, una pasión descontrolada por saltar entre los charcos. Hoy Peppa Pig está dispuesta a alegrar la travesía en los barcos de la flota Costa (excepto en el Costa neoRomantica).
 

Cinco buenas
razones para
elegir Costa

 

A la mesa
con mucho gusto

Comer en los barcos Costa es
...prestigioso  

con la Cena de Bruno Barbieri y el menú de once platos exclusivos creado por el único chef italiano que ha obtenido siete estrellas a lo largo de su carrera. La cumbre de una cocina de calidad que propone en los restaurantes de a bordo más de 400 platos representativos de 16 regiones italianas. ¡Otra gran novedad de Costa!

Escoge un tema
 
 

...caprichoso

con las pizzas con masa de levadura madre de la Pizzeria Pummid’oro y las hamburguesas de la famosa carne de Fassona, 100% italiana, en la hamburguesería Burger d’Autore.

 

...extravagante

con el menú "Pacific Fusion" del Restaurante Samsara, en el que Asia, Sudamérica y la cocina mediterránea se dan la mano. ¿Un ejemplo? Vieiras marinadas con sake y granada. A bordo de Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa neoRomantica.

 

...atento

con una selección de platos vegetarianos siempre disponibles y menús veganos, para celiacos o dietas especiales a medida. Bastará con solicitarlos en el momento de la reserva.

 

...orgulloso

de la excelencia italiana: a bordo se sirve café illy, pasta Barilla, vino espumoso Ferrari, Campari, tomates de San Marzano, y mucho más.

 

...goloso

con los helados artesanales de la Heladería Amarillo, donde además se pueden degustar los premiados macarons del maestro pastelero Luigi Biasetto y los pralinés del maestro chocolatero Guido Gobino.

 

...generoso

con una extraordinaria gama de propuestas gastronómicas para saborear, en los más diversos momentos y situaciones, de la mañana a la madrugada.

 

…bueno y sostenible

no hay buena comida sin sostenibilidad: de aquí nace nuestra asociación con la Universidad de las Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, para ofrecer una cocina sabrosa, auténtica, sana y respetuosa con el medio ambiente.

 

Tu día
ideal

 
 
Haz clic en los horarios y en las flechas para ver otros contenidos
 

Tu viaje
Mediterráneo

Un crisol de tesoros, muy cercano y repleto de paisajes singulares, de historia, de arte y de tradición.Unas vacaciones para las que no es necesario disponer de muchos días libres. Intensas y ricas, gustan a todos porque unen descubrimiento, relax y diversión.Un mosaico de ciudades: grandes y monumentales o pequeñas y con personalidad, para descubrir con las excursiones más clásicas o los nuevos recorridos enogastronómicos o temáticos, como los de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 
 
Este video es una presentación general. Pueden aparecer puertos y excursiones que no forman parte del itinerario seleccionado.

Tu viaje
España, Islas Baleares, Italia, Francia

El itinerario

Días Puerto Llegada Salida
23-07 lun Barcelona (España) - 19:00
24-07 mar Palma (España) 9:00 -
25-07 mié Palma (España) - 1:00
26-07 jue Cagliari (Italia) 8:00 17:00
27-07 vie Civitavecchia / Roma (Italia) 8:00 19:00
28-07 sáb Savona (Italia) 7:00 17:00
29-07 dom Marsella (Francia) 8:00 17:00
30-07 lun Barcelona (España) 9:00 -
 

Tu viaje
Las excursiones

En cada escala habrá muchas excursiones para satisfacer tus ganas de explorar territorios desconocidos y entrar en contacto con nuevas culturas.

Selecciona un tipo
 
 
 

Tu
barco

COSTA DIADEMA 

Conocido como “Reina del Mediterráneo”, es el barco de crucero más grande que se ha construido nunca en un astillero italiano. A bordo vivirás muchísimas experiencias inolvidables, empezando por las vistas espectaculares y los paseos por la terraza del puente 5, de más de 500 metros de longitud

 
 

Alojamiento

En el Costa Diadema tus vacaciones son sinónimo de libertad. Entre los 1.862 camarotes puedes elegir el que mejor se adapte a tus exigencias: con balcón privado para disfrutar de unas vistas impresionantes, o con acceso directo al spa, para aunar la comodidad con el máximo relax.
 

Restaurantes

¿Te gusta la innovación en la gastronomía? ¡Estás en el barco adecuado! Con 7 restaurantes para elegir: del teppanyaki a la pizzería. Y si no fuera suficiente, prueba la cervecería, las degustaciones en la vinoteca y el capricho de la Heladería Amarillo.
 
 

Bienestar y deporte

6.200 m2 para tu bienestar físico y mental. Ese es el tamaño del Samsara Spa: 4 pisos con gimnasio, área termal, piscina de talasoterapia y un solárium de rayos UVA. Además, hay 8 jacuzzis y 3 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil. Para el ejercicio físico,ambién hay una pista polideportiva y un circuito de jogging exterior.
 

Diversión y arte

Un teatro de tres pisos, un casino, un cine 4D y una discoteca para disfrutar de la noche. Si te encantan los desafíos, juega con el "Star Laser", el laberinto "Laser Maze" o el simulador de tiro al blanco "Laser Shooting". La diversión espera a los más pequeños en la piscina infantil con galeón y castillo de piratas. El arte interpreta el tema de la realeza en 190 obras originales y casi 8.000 réplicas.
 

Tu presupuesto

Destino Mediterráneo
Barco Costa Diadema
Fechas del Crucero Del 23/07/2018 al 30/07/2018
Duración 7 días
Tipo de camarote Interior
Número de pasajeros 2
Precio 4.758,00euros
El precio indicado es válido en el momento de la solicitud del presupuesto/opción:  30/01/2018. Para comprobar más adelante la disponibilidad y efectuar la reserva, ponte en contacto con la agencia de viajes. El precio incluye el tratamiento de pensión completa, las actividades de a bordo, las instalaciones deportivas y de bienestar, y el entretenimiento. Tasas portuarias y cuotas de inscripción incluidas. Paquete de bebidas incluido en las tarifas Total Comfort y Deluxe. Están excluidas las cuotas de servicio y los otros posibles servicios opcionales. Este Presupuesto Emocional no expone detalles de posibles vuelos, traslados ni otros servicios adicionales incluidos por la Agencia en la cotización. Consulta las las condiciones del contrato online
Para más información y para reservar el crucero, ponte en contacto con tu agencia de viajes:
TALE YOUR TRAVEL (ON LNE) 
CL COMUNIDAD DE MADRID, 49- 1ºL LAS ROZAS 

Su presupuesto se ha calculado con la tarifa Total Comfort en fórmula Premium, que incluye las siguientes ventajas:

  • Paquete de bebidas "Più Gusto" incluido (durante todo el día, en todos los bares y restaurantes del barco)
  • Elección de la categoría del camarote y su ubicación (en tipología Premium, posición privilegiada y/o de mayor tamaño)
  • Elección del turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad), servicio en el camarote 24 horas y desayuno en cabina incluido
  • Confirmación de reserva Light. Condiciones de cancelación ventajosas hasta 45 días antes de la salida, con sólo 50 euros de penalización.
  • Bloqueo del precio durante 3 días. Para reservas efectuadas hasta 30 días antes de la salida
  • Fórmula Satisfacción o Devolución
  • Acumulación diaria de puntos CostaClub
  • Descuento Premium del 10% para el próximo crucero (sujeto a limitaciones)

Descuentos sobre el seguro de ¨Early Booking¨ para reservas hasta 60 días antes de la salida.

Y además, reservando al menos una excursión antes de la salida, podrás beneficiarte de descuentos especiales. Cuantas más excursiones reserves, más ahorras. Los descuentos porcentuales crecen en base al número de excursiones reservadas.

¿Sabías que con la tarifa Deluxe podrías tener todas estas ventajas adicionales?

  • Paquete de bebidas "Intenditore" incluido
  • Camarote tipología Suite, en posición privilegiada y/o de mayor tamaño
  • Privilegios exclusivos: prioridad de embarque y desembarque, Mayordomo, Restaurante Club exclusivo (en el desayuno, comida y cena), asientos reservados en las primeras filas del teatro y muchos otros privilegios que harán aun más inolvidable cada minuto a bordo
  • Máxima personalización. Asistencia a medida para excursiones privadas. Cesta de frutas diario. Compras a bordo e invitación personal a eventos especiales. Prioridad en el embarque y desembarque.
  • Doble de puntos CostaClub diariamente

¡Contacta con tu agencia para un presupuesto con la tarifa Deluxe!